El PRI anuncia quienes serán sus coordinadores en los Congresos local y Federal

julio 27, 2021

Toluca, Estado de México. 27 de junio de 2021.- Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezó dos reuniones de trabajo donde presentó a los coordinadores de los diputados de la LXI legislatura local y de la LXV de la legislatura federal, Elias Rescala Jiménez  y Gustavo Cárdenas Monroy, respectivamente.

Del Moral Vela  aseguró que el PRI “no es un movimiento circunstancial, inestable o efímero. Nosotros somos un partido institucional, de larga trayectoria, con visión de futuro que conoce y reconoce los tiempos políticos y que sabe que quien gobierna los tiempos institucionales es nuestro líder político”, Alfredo Del Mazo Maza.

Destacó en su mensaje “que los priístas mexiquenses tienen una cultura política que persiste en el tiempo y tiene raices  profundas en el buen trato y en los buenos modos de hacer politica”.

Finalmente al concluir las reuniones plenarias, los legisladores mexiquenses se tomaron una imagen la cual fue difundida por cada uno de los diputados y diputadas mediante las redes sociales. 

El Diputado local Jaime Cervantes Sánchez dio cuenta de la reunión de los legisladores mediante sus redes sociales.