Modernización de la Avenida Las Partidas es progreso y bienestar para todos: Eric Noé Ortega

agosto 20, 2021

Región Las Partidas, Lerma 20 de agosto de 2021.- Esta mañana se dio el banderazo oficial del inicio de obras de la modernización de la Avenida Las Partidas en un tramo de 3.1 kilómetros que beneficiará a poco más de 50 mil habitantes del sector y población flotante de la zona industrial.

La obra que fue gestionada desde la administración 2013 -2015 hoy es una realidad al iniciar la construcción con recursos del Estado y bajo la coordinación y apoyo de la administración municipal. 

La obra considerada de gran impacto social por el beneficio que representa en materia de inversión, empleos, vialidad y movilidad en la zona industrial, se convierte en una de las más importantes de los últimos tres trienios administrativos del gobierno local, porque reducirá tiempos hasta de un 50% en el traslado de miles de trabajadores y de particulares que viven en las áreas habitacionales de la Región de las Partidas.

El presidente municipal de Lerma Eric Noé Ortega Millán, en su mensaje en la ceremonia de inicio de los trabajos, afirmó que “Lerma es un municipio progresista, que brinda certeza y estabilidad para la inversión y el desarrollo; nuestros 7 parques industriales y las más de mil unidades económicas aquí establecidas, que son importantes generadoras de empleo, así lo avalan”.

Reconoció el trabajo de las dos últimas administraciones municipales de Lerma que, gracias a su lucha, esfuerzo, ímpetu y ánimo, el proyecto será una realidad. 

Eric Noé Ortega Millán reconoció que, gracias a la ubicación geográfica de Lerma, privilegia la conectividad con todas las zonas del país la cual debemos aprovechar al máximo.

El alcalde lermense invitó a la iniciativa privada a que siga invirtiendo en el municipio, Lerma es tierra de oportunidades, “Hoy Lerma es sinónimo de éxito”. La obra de modernización de la Avenida Las Partidas traerá consigo progreso y bienestar para todos, agrego Ortega Millán.

La obra de carácter estatal estará a cargo de la Junta de Caminos del Estado de México, contará con una vialidad de cuatro carriles, ciclo vía, y modernización de la infraestructura integral.

El Banderazo de inicio de obra fue encabezado por el Mtro. Pablo Peralta García, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México y por el Mtro. Francisco Eric Sevilla Montes de Oca, secretario de Desarrollo Social del Estado de México y Comisionado Regional de la Región VII Lerma asi como por el presidente municipal Eric Ortega quienes estuvieron acompañados por autoridades del ramo del gobierno mexiquense y del Ayuntamiento de Lerma.