Otzolotepec te espera en la Expo – Bandera Otzolotepec 2021

agosto 30, 2021

*Hoy fue inaugurada por la presidenta municipal Erika Sevilla

Villa Cuauhtémoc. 30 de agosto de 2021.- Hoy fue inaugurada la segunda edición de la Expo – Bandera y artículos patrios Otzolotepec 2021 lo que viene a impulsar la economía de los artesanos locales dedicados a la fabricación de banderas y artículos alusivos a las fiestas patrias de México, la cual podrá ser visitada del 30 de agosto al 10 de septiembre en la plaza principal de Villa Cuauhtémoc. 

La doctora Erika Sevilla Alvarado presidenta municipal de Otzolotepec declaró esta mañana inaugurada la exposición donde se prevé que la visiten miles de personas donde podrán adquirir cientos de artículos relacionados con la celebración de las fiestas mexicanas que se celebran durante el próximo mes de septiembre.

La alcaldesa Erika Sevilla, afirmó que la mayoría de los fabricantes artesanos no han tenido la oportunidad de poder ofertar sus productos porque las condiciones de salud por la pandemia lo que los mantiene restringidos en todo el país, de ahí la oportunidad que se les brinda aquí en su tierra, en su municipio.

Luego de la ceremonia de inauguración, la presidenta municipal realizó un recorrido dentro de la Expo Bandera para saludar a los artesanos quienes mostraron con orgullo los productos que en esta ocasión ofrecerán al publico consumidor y que podrán lucir durante toda la temporada de festejos patrios de México.

#ConstruyendoHistoria