Tigres no puede con Necaxa y reparten puntos en el Volcán

octubre 3, 2021

Tigres vs Necaxa

* Luis Ángel Malagón estuvo intratable en la portería de los Rayos

Tigres volvió a regalar puntos en casa, ahora el beneficiado fue el Necaxa de Pablo Guede tras un empate sin goles… y sin fútbol.
Los abucheos en el Estadio Universitario al terminar el partido de la jornada 12 del Apertura 2021 demostraron la gravedad que atraviesan los felinos en casa, en donde han sacado 7 puntos de 15 en disputa.
Por cuarta ocasión consecutiva en el Volcán los Tigres del Piojo terminaron empatando: primero ante Atlas 1-1 en la jornada 7, después frente a León 2-2 en la jornada 8, posteriormente en el duelo ante Pumas que finalizó 0-0 y por último ante los Rayos en un partido que también terminó sin goles.

La figura de la noche terminó siendo el arquero Luis Ángel Malagón quien estuvo bien ubicado cuando fue exigido, logrando colgar su quinto arco sin goles después de 12 partidos.
Malagón desvió un disparo de Javier Aquino a los 18 minutos y después tapó un disparo de Juan Pablo Vigón, en las jugadas más claras de los felinos en el primer tiempo.
Para la segunda parte el poste evitó que se rompiera el cero en San Nicolás de los Garza: primero con un disparo de Guido Pizarro y después con uno de Rafael Carioca; Malagón también apareció al tapar jugadas clave en la segunda parte.
Tigres dejó escapar la posibilidad de colocarse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general, mientras que Pablo Guerreros logró sacar un punto valioso de una cancha que era complicada en temporadas anteriores.