¡Te esperamos en el Festival Cine Fest Miradas Locales!

octubre 16, 2021

Lerma, Estado de México. 15 de octubre de 2021.- El Cine independiente del Estado de México se vive ahora en Lerma como sede del “Festival Cine Fest Miradas Locales” donde hoy fueron proyectadas peliculas con el talento de cineastas mexiquenses que incursionan con sus obras para el deleite del público cinéfilo y la critica nacional.

Durante todo el fin de semana Lerma es sede para la exposición de las cintas donde se destaca importantes propuestas en los diversos géneros para el público de Lerma y mexiquense que tienen la oportunidad de disfrutar una importante cartelera especialmente seleccionada, cumpliendo tambien con los protocolos de seguridad sanitaria para todos los asistentes al espectáculo en curso.

Este día, Magali Heram directora del Festival Miradas Locales dijo que el trabajo reune un programa muy diverso para el disfrute de los lermenses y sus vistantes; asimismo agradecio al alcalde de Lerma Eric Noé Ortega Millán, por el apoyo para la realización del festival que por primera ocasión sale de la capital mexiquense donde ademas de Lerma tiene tambien como sede el municipio del Oro.

Por su parte Edgar Gutiérrez Tapia director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento, reconocio el apoyo del alcalde Ortega Millán para la celebración de este evento que tiene un gran impacto social en el desarrollo pleno de las personas.

Hilda Fuentes Hernández, directora de Cultura del gobierno minicipal de Lerma, informó del basto programa que el Festival Miradas locales ofrece al público en general, donde destaca que es una gran oportunidad para los lermenses de disfrutar las diversas actividades que ofrece esta importante muestra de cine que se exhibe en diversas sedes del municipio.

Los invitamos a ver las declaraciones vertidas por los funcionarios sobre este importante festival de cine mexiquense que hoy se presente en Lerma y en otras sedes como Toluca y el Oro.

Cabe señalar En el marco de Cine Fest Miradas Locales te invitamos al corredor artesanal y gastronómico, consume local, a un costado del Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay.