Nombran en el PRI municipal de Lerma a delegados que participarán en la XXIII asamblea Nacional

noviembre 4, 2021

Nombran en el PRI municipal de Lerma a delegados que participarán en la XXIII asamblea Nacional

Lerma, Estado de México. jueves 4 de noviembre de 2021.- Con rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del PRI, la dirigencia del priismo del municipio de Lerma celebró la tarde de este jueves la reunión municipal para nombrar a las delegadas y delegados que acudirán en representación de las bases locales a los trabajos en la máxima representación del organismo político cumpliendo con la convocatoria emitida el pasado día 4 del mes de octubre.

El Revolucionario Institucional se organiza ante los nuevos tiempos y retos que vive México por lo que las estructuras del tricolor a nivel local formarán parte de las 3 mil 274 delegadas y delegados que asistirán a los trabajos del nacional donde definirán el rumbo de las tareas políticas de los próximos 3 años en el país.

En calidad de miembros del Consejo Político Nacional en pleno asistirán como delegados, por Lerma el Diputado Jaime Cervantes Sánchez, el alcalde Eric Noé Ortega Millán, el
alcalde electo Miguel Ángel Ramírez Ponce; asimismo por el Comité municipal del PRI, Zeltzin Nayely Terrazas Franco y como representante de la estructura territorial y sectores, Edgar Gutiérrez Tapia, entre otros.

Estuvieron presentes en la asamblea de trabajo distinguidos militantes como Mario Fulgencio García y Alfonso Ortega García, así como regidores militantes del partido.

El Partido Revolucionario Institucional debatirá en la XXIII Asamblea Nacional cuatro grandes temas: Proyecto de País, Estrategia Política, Vida Interna del Partido y Prospectiva del Partido.
Actualmente se desarrollan en todo el país las asambleas municipales del partido tricolor que deberán concluir el 7 de noviembre en camino a la asamblea nacional que tendrá lugar el 11 de diciembre de 2021.