Segunda Oportunidad trabaja en Lerma en beneficio de mujeres en situación de marginación

noviembre 9, 2021

Lerma, Estado de México. – Nuestro municipio se a caracterizado por tener mujeres emprendedoras con un alto sentido de apoyo a sus comunidades, por ello el programa “Segunda Oportunidad” les permite lograr sus sueños al tener la posibilidad de desarrollo en materia educativa, empleo, capacitación y sobre todo condiciones de fortaleza erradicando la discriminación.

Lo anterior lo expreso el alcalde Eric Noé Ortega Millán en el marco de la entrega de reconocimientos a mujeres lermenses que participan en este programa impulsado por La ONU Mujeres en México el cual a tenido un apoyo permanente por parte del gobierno mexiquense y por entidades educativas a nivel superior.

Decenas de mujeres de Lerma han tenido la oportunidad de participar en el programa logrando ampliar el acceso a la educación, al empleo y a la capacitación, alejando su situación de vulnerabilidad y transformando su vida a través de las fortalezas que les ofrece “Segunda Oportunidad”.

El alcalde de Lerma Eric Noé Ortega Millán se pronunció por la continuidad del programa en el municipio y pidió seguir apoyando a las mujeres con este programa, porque con ello se garantiza mejorar la atención integral de ellas impulsando su calidad de vida.

El munícipe durante la entrega de reconocimientos felicitó a las mujeres participantes del programa, mismas que siguen avanzando en su formación educativa, en negocios que le dan sustento y en una mejor preparación para enfrentar los retos de la vida.