Ayuntamiento de Lerma promueve las ventas del Buen Fin para incentivar la económica

noviembre 12, 2021

Lerma. Estado de México – Luego de un período largo de pandemia donde el país sufrió una contracción economía, el Ayuntamiento de Lerma impulsa la reapertura de negocios con las medidas sanitarias necesarias para fortalecer a los comercios locales y activar las ventas durante el “Buen Fin” donde se estiman fuertes beneficios económicos durante 7 días para los compradores y los comerciantes de la localidad.

El alcalde de Lerma Eric Noé Ortega Millán puso en marcha de manera simbólica el arranque de las ventas más importante del año donde se estima se contará con las mejores ofertas de artículos de todo tipo para los consumidores.

El evento que tuvo lugar en una de las plazas comerciales más importantes del municipio contó con la presencia de funcionarios del ayuntamiento, integrantes del cabildo, y comerciantes del municipio quienes hicieron la invitación a participar en el “Buen Fin” con las mejores ofertas de la temporada dándole la bienvenida a las familias de Lerma y visitantes de otras partes del estado y del país.

El llamado Buen Fin, donde los establecimientos ofertan productos más baratos, se extendió este año a siete días , con la finalidad de incentivar la recuperación económica que se vio afectada por la pandemia de COVID-19.