Contribuyentes de Lerma podrán regularizar pagos con bonificación hasta el 23 de diciembre

noviembre 30, 2021

Lerma, Estado de México. – Los contribuyentes de Lerma tendrán hasta el 23 de diciembre para obtener los beneficios de bonificación en el pago de contribuciones correspondientes al 2021 y años anteriores, Informó la Tesorería municipal en atención a las instrucciones giradas por el presidente municipal Eric Noé Ortega Millán.

Las ofertas en el cobro de los derechos municipales permitirán tener un cierre de ejercicio con el cumplimiento de un mayor porcentaje de contribuyentes dado que las condiciones económicas producto de la pandemia por Covid- 19 redujo en gran medida las posibilidades de las familias de cumplir con el pago de obligaciones ante el Ayuntamiento.

De acuerdo con la tesorería municipal, se ofrece la quita del 100 por ciento de los recargos y multas de todos los impuestos y derechos municipales; un 50 por ciento en los traslados de dominio del 2020 y años anteriores; un 30 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial correspondiente al 2020 y años anteriores.

Asimismo, se recuerda a los contribuyentes que aprovechen la campaña de bonificación 2021, la cual trae grandes beneficios en la economía de las familias y podrán regularizar su situación en el pago de derechos municipales.