Todo un éxito el Foro De Consulta Ciudadana: Miguel Ángel Ramírez Ponce

diciembre 22, 2021

Lerma, Estado de México, 21 de diciembre del 2021.- El presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, dio inició éste martes a los Foros de Consulta Ciudadana, dirigidos a la sociedad en general, con el propósito de formular de manera conjunta el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024.

Cabe mencionar que estos foros son modelos de gestión vanguardistas, teniendo como propósitos la participación ciudadana, la inclusión, el Desarrollo Comunitario con bienestar social, el desarrollo sostenible y la reactivación económica.

En un ejercicio de apertura y suma de opiniones y voluntades, Miguel Ángel Ramírez Ponce, escuchó las iniciativas propuestas por los vecinos del municipio.

Asi mismo el alcalde en su mensaje, comentó que se ha convocado a la población para que sea protagonista de su propio desarrollo y participe con su gobierno, que será abierto, humanista e incluyente.

“Siéntanse con la libertad de que cada una de las propuestas se integrarán, seamos partícipes y trabajemos juntos por el bien de nuestro municipio”, indicó Ramírez Ponce.

Cabe mencionar que en estos foros podrán participar las y los lermenses que rigan como profesionistas, autoridades auxiliares, jefes de colonias, encargados del Orden, comerciantes, empresarios, emprendedoras, amas de casa, servidores públicos, líderes de opinión en diferentes temas y la población en general, todos están convocados, para crear el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024.