Miguel Ángel Ramírez Ponce, pone el ejemplo y paga su impuesto predial 2022

enero 3, 2022

Lerma, Estado de México, 03 de enero de 2022.- Esta mañana, el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, puso el ejemplo y acudió a las cajas de tesorería, ubicadas en la presidencia municipal, para realizar su pago del impuesto predial y cumplir con su deber como ciudadano. 

“No puedo exigir algo que yo no hago”, manifestó el edil, quien dijo que este pago correspondió a su propiedad actual ubicada en San Miguel Ameyalco, lugar de donde es originario y actualmente radica. 

El presidente municipal invitó a la ciudadanía para que también se pongan al corriente en sus pagos, y principalmente quienes adeuden se beneficien con los descuentos que actualmente estará aplicando el Ayuntamiento, en enero habrá el 8% de descuento, en febrero el 6% y en marzo el 4%.

Ramírez Ponce, abundó «Pueden acudir a la Tesorería, en un horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en donde serán atendidos por personal altamente capacitado. 

Por último, agradeció a la población que se a dado cita a pagar sus impuestos en la recaudación y añadió que con lo recaudado se podrá empezar a trabajar en obras públicas, que serán de beneficio para la ciudadanía.

Para finalizar Miguel Ángel Ramírez Ponce, hizo del conocimiento que Lerma, es un municipio donde el cobro del impuesto predial es bajo, e hizo hincapié, sobre los contribuyentes que desean acudir, asistan ya que podrán gozar de grandes descuentos y aseguró que ese dinero se ocupará para mejorar los servicios públicos en el municipio.