Américo Villarreal es registrado como pre candidato único a gobernador de Tamaulipas ante el IETAM

enero 5, 2022

Lo registra Morena.

Ciudad Victoria, Tam.-El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) acreditó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas -IETAM- a Américo Villarreal Anaya como pre candidato único a la gubernatura de Tamaulipas por este partido político.

Lo anterior en base a los lineamientos y normatividad establecida por las autoridades electorales respecto al periodo de pre campaña que concluye el próximo 10 de febrero.

“Hago de su conocimiento que el Partido Político MORENA aprobó mediante registro interno al precandidato único que aspira a la candidatura para la elección a la gubernatura del estado de Tamaulipas, el cual, dio cumplimiento al estatuto de este partido así como a la normatividad electoral”, refiere el texto del documento con fecha de ingreso 4 de enero del presente año.

El escrito fue presentado por Jesús Eduardo Govea Orozco en calidad de representante de MORENA ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas y en el que queda registrado Villarreal Anaya como precandidato ante la autoridad electoral para realizar las actividades propias al interior de su partido político.

De acuerdo con la ley, Américo Villarreal Anaya, durante el periodo de la precampaña llamará a los militantes y simpatizantes a la unidad.