La campaña “Otzonrisa” llegará a niños de escasos recursos de Otzolotepec

enero 5, 2022
  • Participan comerciantes, integrantes del Cabildo, servidores públicos y sociedad en general. 

Villa Cuauhtémoc, Estado de México.- Comerciantes de la Asociación Abasolo del municipio de Otzolotepec se unieron al proyecto “Otzonrisa”, con el fin de apoyar la donación de juguetes a niños de escasos recursos económicos que inició el gobierno de la presidenta muncipal Erika Sevilla Alvarado desde el pasado mes de diciembre.

Aún estás a tiempo de poner tu granito de arena y acudir al contenedor que estará hasta el día de hoy 5 de Enero frente a Palacio Municipal donde se haga la donación de un juguete y contribuir a la felicidad de un niño o niña de escasos recursos económicos.

A la campaña se sumó el  Síndico Municipal Hipólito Velázquez García donde entregó su donativo reconociendo que en la campaña se cuenta con  el apoyo de los ciudadanos en esta recoleción de juguetes, que a nombre de todo Otzolotepec serán entregados en los próximos días.

Aún se está  a tiempo de acudir hoy  será último el día para dejar tu donativo frente a Palacio Municipal.

Ayer la  primer Regidora Mireya Ignacio Escobedo también se unió al proyecto «Otzonrisa», donde con esta noble causa se cumplirá el sueño de muchos niños de recibir un juguete de parte de la comunidad  Otzolotepec.