Celebrará trabajando su cumpleaños Erika Sevilla alcaldesa de Otzolotepec

enero 12, 2022
  • No interrumpe agenda y compromisos con la ciudadanía. 

Otzolotepec, Estado de México, 12 de enero de 2022.- En equipo y trabajando festejará este miércoles su cumpleaños la presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado.

Cabe mencionar que esta celebración será diferente para Sevilla Alvarado, pues en su afán de seguir refrendando su compromiso con los Otzolotepenses, la alcaldesa no descansará por motivo de su cumpleaños y seguirá atendiendo su agenda con normalidad. 

Y es que desde que tomara protesta como alcaldesa de la administración 2022-2024, Sevilla Alvarado, se ha dedicado a seguir impulsando el desarrollo de políticas públicas a favor de la ciudadanía, teniendo como principal objetivo ser un gobierno constante en las políticas de austeridad, combate a la corrupción y de uso eficiente de los recursos públicos, es por ello que, refrendando ese compromiso no descansará hasta cumplir dichos objetivos.

“Siempre nos motivará el amor por el municipio y mantendremos diálogo directo con los diferentes sectores de la población, pues el gobierno debe servir al pueblo y solo así se podrá generar las mejores condiciones”, manifestó la alcaldesa cuando se le cuestionara si tuviese descanso por motivo de su cumpleaños, con lo que dejo en claro que su prioridad es atender su agenda antes que festejar. 

Sin embargo, no se descarta que su equipo de trabajo sorprenda a la alcaldesa Erika Sevilla, con un festejo sorpresa. Pues basta con observar un poco para darse cuenta del gran compañerismo que tiene la presidenta municipal entre sus colaboradores que en múltiples ocasiones han reconocido el gran liderazgo y lado humano que caracteriza a Sevilla Alvarado. 

Asimismo, se espera que sean múltiples las personalidades y el pueblo Otzolotepense que le dediquen sus felicitaciones a la alcaldesa de Erika Sevilla, quien actualmente cuenta con un gran reconocimiento por parte de la elite política, así como también por parte de la ciudadanía donde se espera que a lo largo de este día le brinden múltiples muestras de cariño con motivo de su cumpleaños.