Erika Sevilla Alvarado alcaldesa de Otozolotepec recibe muestras de solidaridad deseando pronta recuperación de su salud

enero 20, 2022
  • La alcaldesa se reporta bajo estricto cuidado médico.

Otzolotepec, Estado de Mexico.- La presidenta municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado a tres días de tener un diagnóstico de contagio de Covid 19, se reporta en condiciones estables de salud bajo cuidado permanente de un especialista y un estricto tratamiento médico.

A distancia la alcaldesa se mantiente atendiendo los asuntos de mayor importancia y a delegado responsabilidades a su equipo de trabajo manteniendo una coordinación permanente con los miembros del honorable cabildo municipal. 

Recordemos que la alcaldesa estuvo desarrollando una agenda de trabajo muy intensa desde los primeros días  del año lo que provocó el  contagio de la enfermedad y al resultar las prueba positiva de inmediato emitio un mensaje en sus redes sociales el cual reproducimos integro. “Cuando trabajamos de manera ininterrumpida difícilmente pensamos que un tema sanitario y de salud pueda ocasionarnos una pausa en nuestro desempeño. Les confirmo que mis pruebas de COVID-19 salieron positivas, con síntomas leves, sin embargo, comenzaré una etapa de aislamiento para evitar propagar el virus y continuaré mi trabajo de oficina desde casa, en todo momento comunicada para seguir en contacto con las situaciones relacionadas con nuestros ciudadanos”. 

Cabe señalar que la edil Erika Sevilla Alvarado cuenta con el esquema completo de vacunación. 

A traves de las redes sociales la presidenta municipal de Otzolotepec a recibido inumerables mensajes de apoyo y de interes por su mejora en salud deseandole pronta recuperación, a los que se han sumado personas de todas las comunidades que integran el municipio.

 
#OtzolotepecEsOrgullo