Teodosio González habla del trabajo de la nueva administración donde se cumplirá con los compromisos contraídos

enero 20, 2022

 

Lerma, Estado de México. – En el municipio tenemos un gobierno de puertas abiertas, el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce dio la instrucción de dar lo mejor de nosotros como servidores públicos para cumplir y atender las demandas de la ciudadanía; afirmó el Profesor Teodosio González Gutiérrez quien es asesor de la presidencia municipal.

Durante el pasado proceso electoral donde ganamos, fue porque recibimos el respaldo de la comunidad, hicimos compromisos con todos los sectores y ahora estamos trabajando para responder a esa gran confianza.

Teodosio González al ser entrevistado reconoció que con el liderazgo de Miguel Ángel Ramírez se tiene la seguridad de que se cumplirá con todos los sectores y Lerma saldrá adelante.

Actualmente dijo, se trabaja en las obras que están proceso y que se iniciaron en la pasada administración, serán concluidas en un 100 % y luego se dará continuidad con un programa de trabajo en donde están tomados en cuenta todas las regiones del municioio de Lerma.

Cabe mencionar que el asesor de presidencia hizo un llamado a todo el equipo de trabajo a redoblar los esfuerzos para que la administración municipal actual sea ejemplo de trabajo y transparencia.