Presidente municipal de Lerma celebra reuniones de trabajo con autoridades auxiliares.

enero 31, 2022

Lerma, Estado de México. 31 de enero de 2022. – Durante los últimos días el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, a desarrollado su agenda de trabajo en torno a reuniones con las autoridades auxiliares con quienes a platicado de manera directa con el objetivo central de conocer opiniones en torno a las acciones a emprender a corto plazo en las diversas regiones que componen el municipio.

En su mensaje el joven alcalde les a pedido dedicar todo el esfuerzo personal para sacar adelante los compromisos en cada región; el municipio de Lerma por su geografía y composición tiene diferentes y diversos grupos sociales que demandan una atención directa y precisa en cada uno de sus lugares. De ahí la importancia de mantener un comunicación estrecha y permanente entre gobierno y autoridades auxiliares con sociedad.

Miguel Ángel Ramírez Ponce, expresó que a lo largo de varias jornadas laborales   a logrado sostener reuniones de trabajo dedicas a escuchar y dialogar con quienes tienen la responsabilidad de atender y gestionar para sus comunidades, es importante lograr una política de trabajo donde se escuche y se atienda a todos por igual, precisó.

El alcalde lermense, desde el inicio del presente mes, mantiene una serie de acuerdos y compromisos con las autoridades auxiliares de cada comunidad y región con él fin de acordar estrategias conjuntas   que permitan dar continuidad al desarrollo integral de todo el municipio.