Eric Sevilla afirma que no será una dirigente de improvisaciones ni de protagonismos 

febrero 9, 2022
  • Junto con la militancia consolidara la unidad del PRI escuchando y dialogando con todos.
  • Asegura Alejandro Moreno que con el liderazgo de Del Mazo el PRI ganará la próxima elección de gobernador.
  • EL PRI pondrá candidato de la alianza en la elección del 2023.
  • Llama del Mazo a reconstruir la unidad nacional.

Toluca, Estado de México. 8 de febrero de 2022.- – Está noche, Eric Sevilla Montes de Oca y Monserrat Sobreyra Santos rindieron protesta como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el gobernador Alfredo del Mazo Maza y el presidente nacional de ese instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas.

Audio completo del Mensaje de Eric Sevilla al asumir la presidencia del PRI en el Estado de México.

Eric Sevilla, presidente entrante del PRI mexiquense dijo que llega a la dirigencia del PRI sin ningún afán de protagonismo, con el único propósito de servir al PRI “para enfrentar los retos y demostrar de qué estamos hechos y de qué somos capaces”.

En tanto, el mandatario mexiquense Alfredo del Mazo Maza, indicó que el PRI del Estado de México sabe sobreponerse a los retos y recordó que “el último objetivo de la política es ayudar, ayudar sobre todo a los que menos tienen, al tiempo que refrendó que su mayor compromiso como priista es preservar la unidad nacional. “En este momento las instituciones son nuestra mayor fortaleza y la democracia la mejor oportunidad para reconstruir la unidad nacional”, advirtió.

“Antes que cualquier diferencia deben estar nuestras coincidencias; en el PRI cuando queremos lograr que las cosas salgan bien, sabemos ponernos de acuerdo, porque sabemos que juntos construimos más”, aclaró el primer priista mexiquense.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que Alfredo del Mazo Maza es un hombre que predica con el ejemplo y señaló que con su liderazgo los priistas van a ganar la próxima elección en el Estado de México. “Hoy vamos a hacer equipo con la nueva dirigencia estatal del priismo; vamos a respaldar con todo a esta dirigencia, porque reconocemos en ellos a una dirigencia de trabajo y echada para adelante”, enfatizó. Hizo un llamado a trabajar de manera conjunta y en unidad para enfrentar con trabajo los retos que vienen.

“La elección de gobernador será la batalla más importante que el priismo mexiquense haya enfrentado”, dijo, y convocó a demostrar el compromiso, amor, disciplina, lealtad y mucho profesionalismo que caracteriza a los militantes y simpatizantes del tricolor en esta entidad”.

En el evento partidista estuvieron presentes la clase, política del partido Revolucionario Institucional del Estado de México.