Se reúne el presidente Municipal de Lerma con Director General de OPDAPAS

febrero 21, 2022

Por: Saron Santillán

Lerma. Estado de >México. – Con la finalidad de trabajar en conjunto para ofrecerle a la ciudadanía de Lerma, un mejor servicio de Agua y Alcantarillado, el presidente Municipal de Lerma y el Director de General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Lerma, se reunieron la mañana de este lunes.

En la reunión de trabajo tanto el alcalde de Lerma como el titular de dicho organismo coincidieron que una de las principales labores de esta administración deberá ser la de subsanar las problemáticas que hoy en día presenta el municipio de Lerma en el servicio del agua potable acentuadas en algunas regiones del municipio.

Por lo que se comprometieron en hacer equipo para trabajar en las obras necesarias para revertir dicha situación y así ofrecer un mejor servicio del vital líquido y demás servicios públicos.

Cabe mencionar que el alcalde ha manifestado en diversas ocasiones que el trabajo que se está haciendo en su actual administración está enfocado en el bienestar del pueblo por lo que su gobierno busca resolver la problemática en materia de agua potable, así como en otros rubros prioritarios como educación y salud, y en todo aquello que a la gente le sirva para mejorar su calidad de vida.

Por su parte el director general de OPDAPAS Lerma, manifestó que tendrá un total compromiso para que dicho organismo se convierta en un referente de “Buen Trabajo”.

Aunado a ello también refirió que se trabaja en el diseño e implementación de medidas para abordar la problemática con la intención de dar respuesta al mejoramiento del suministro de agua, alcantarillado y drenaje del municipio.

Al finalizar ambos equipos de trabajo acordaron reunirse en los siguientes días para seguir en la planificación de nuevos proyectos de obras y con ello avanzar en la mejoría de la calidad de vida de los lermenses.