Es un ejemplo para la mujer Otzolotepense, su empeño y su coraje la hizo salir adelante y hoy dirige los destinos de su pueblo: Erika Sevilla

marzo 11, 2022

*Destaca que la mujer tiene hoy más oportunidades para alcanzar metas personales.

Es un ejemplo para la mujer Otzolotepense, su empeño su trabajo y su coraje la hizo salir adelante y hoy dirige los destinos de su pueblo

En el municipio de Otzolotepec existe un referente del éxito de la mujer mexiquense del siglo XXI, es un ejemplo de trabajo y dedicación que hoy en día tienen como espejo las mujeres en el ámbito del crecimiento personal, en materia social y por supuesto en el servicio público y en la carrera política. 

La Doctora Erika Sevilla Alvarado se a convertido en ese referente, es un importante ejemplo de niñas, de jovencitas y de toda mujer Otzolotepense.

La actual presidenta municipal, la joven Doctora Erika Sevilla Alvarado es la primera mujer de su municipio en alcanzar esa importante representación por la vía del sufragio.

Es la primera alcaldesa en la administración pública local que llegó con un impresionante respaldo popular que le fue ratificado en las urnas para un segundo período constitucional.

Su trabajo y su liderazgo le a permitido demostrar que ese éxito que tiene en su desarrollo personal lo fortaleció gracias a sus resultados ante su comunidad; encabeza un gobierno caracterizado por su transparencia y por su empeño en dar los mejores servicios; pero además por su innovación permanente en el quehacer diario para lograr una comunidad mejor y con mayores servicios de calidad en su gobierno.

Durante la presente semana, se realizaron en todo el país actividades para conmemorar a las mujeres de México y del mundo, hubo eventos de toda índole por el Día Internacional de la Mujer.

En Otzolotepec la alcaldesa encabezó todo un programa de expresiones culturales y foros donde se destacó el papel protagónico de la mujer en la sociedad y el avance que se tiene en materia de equidad de género.

Erika Sevilla puso como ejemplo que además de ser hoy odontóloga, su sueño de joven fue el ser presidenta y ese sueño se le cumplió al ser la presidenta municipal de su comunidad, trabajando al servicio de su comunidad, de su tierra, de Otzolotepec.