Hallan cadáver de una mujer en el municipio de Lerma

marzo 13, 2022
  • Continuan los feminicidios en el EDOMEX.

Lerma 13 de marzo de 2022.- Con un disparo de arma de fuego y en estado de putrefacción, fue hallado el cuerpo de una mujer en la zona boscosa de la comunidad de Salazar en el municipio de Lerma.

El hallazgo lo realizaron pobladores en una zona boscosa al transitar por la avenida Ferrocarril, sobre el camino que lleva al Cerro de la Virgen.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes tras las primeras investigaciones, efectivamente confirmaron el hallazgo del cuerpo de una fémina quien presentaba un balazo en la cabeza y estaba ya en estado de descomposición.

La mujer quien no fue identificada, de una edad aproximada de 30 a 35 años, vestía prendas y calzado en color negro, así como tenía un tatuaje a la altura del pecho de un dragón, otro en el antebrazo de flores y con el nombre de Roberto y un piercing en el ombligo.

Personal de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inicio con las diligencias y ordenó el levantamiento del cadáver y su inmediato traslado al Semefo y poder continuar con las investigaciones correspondientes.