“No podemos proponer una solución, sin antes escuchar a la población» : Pepe Couttolenc

marzo 14, 2022

Toluca, Estado de México. 14 de marzo de 2022.- Ante las críticas que en su mayoría son positivas tenemos que seguir trabajando y no podemos parar nuestro trabajo en los 125 municipios del Estado de México, aseguró José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del partido Verde Ecologista de México.

Pepe Couttolenc considera que escucha a toda la población desde las propias comunidades, “Esa es la diferencia de nuestro trabajo con el resto de los partidos políticos que se han convertido en solo unas maquinarias electorales”, declararía minutos antes de su encuentro con medios.

Afirmó que su trabajo se puede constatar todos los días a través de las redes sociales, y eso es lo que deben hacer los demás dirigentes y todos los partidos políticos, “No podemos proponer una solución, sin antes escuchar a la población.

Al hacer referencia a recientes declaraciones del senador Higinio Martínez de que buscaría una alianza con el verde, consideró que “a Morena le interesa una alianza con el Verde, al PAN le interesa una alianza con el verde, al PRI le interesa una alianza con el Verde, porque el Verde a crecido desde que tomamos la dirigencia, hoy en día somos la 4ª fuerza en el Estado y seguimos creciendo en todas las encuestas” indicó.

Reiteró Pepe Couttelenc, que seguirá trabajando todos los días para impulsar un trabajo ecologista para el Estado de México el 2023.