El sueño hidalguense será una realidad con Morena y con el triunfo de Julio Menchaca

abril 3, 2022
  • La fuerza del pueblo esta con el candidato de la unidad
  • No voy a fallar, no tengo derecho a fallar dijo el candidato al gobierno del Estado.

Huejutla, Hidalgo. – Hoy en la zona de la huasteca del Estado de Hidalgo inició el camino del cambio y vamos por la 4ª Transformación para que las familias   hidalguenses aspiren a un gobierno democrático trabajando en unidad por la esperanza y el bienestar de todos.

Las banderas de Morena y de ciudadanos migrantes en Estados Unidos ondearon durante la mañana de este domingo acompañadas de música popular y regional que animaron la fiesta popular en Huejutla territorio huasteco, en donde arrancó su campaña Julio Menchaca candidato al gobierno del Estado quien estuvo apoyado también por una multitud  de militantes y dirigentes de los partidos del Trabajo, de Alianza Patriótica y de Nueva Alianza de Hidalgo.

Son 63 días para recorrer cada uno de los rincones de la tierra hidalguense donde Julio Menchaca Salazar tiene la oportunidad histórica de iniciar el trabajo de la prosperidad, el trabajo cercano a la gente y un trabajo para desterrar del poder a quienes se han servido de las familias de ese grandioso estado. Expresaron diversos oradores.

Julio Menchaca y la 4T llegan a Hidalgo.

“La fuerza del pueblo se tiene que transformar en la realización de los anhelos de Todos, Vamos a abrazar la esperanza y esa emoción que se siente ahora se traslade en un ejercicio democrático y luego a un triunfo contundente en las urnas”, dijo en su mensaje Julio Menchaca en su primer acto como candidato al gobierno del Estado.

Menchaca destacó la presencia de las mujeres hidalguenses, las cuales tienen fortaleza, talento imaginación y compromiso. También se refirió a los jóvenes, a los empresarios, comerciantes y maestros ahí presentes; los cuales insistió, son quienes llevaran a Hidalgo a la ruta de la 4ª Transformación.

No puedo fallar, no tengo derecho a fallar, tengo un gran compromiso con todos ustedes y todos tenemos un gran compromiso, los campesinos, los migrantes y con todos los sectores de Hidalgo vamos a lograr ese cambio, destacó en su mensaje.

Se comprometió a trabajar para hacerle frente a la pobreza de la gente y a esa desigualdad que todavía perdura en todo el territorio del estado.

“Todos seremos la palanca para cambiar a Hidalgo”, finalizo diciendo.

#JulioMenchacaGobernador

#UnidosHastaLaVictoria

#EnJunioGanaJulio