Erika Sevilla Alvarado encabeza la celebración del CCII Aniversario de Otzolotepec como como municipio

abril 19, 2022

Villa Cuauhtemoc, Estado de México.- El pueblo de Otzolotepec en un marco de unidad y con la participación de sus diversos sectores sociales celebró esta mañana un aniversario más enarbolando su municipalidad; su gobierno, encabezado por la presidenta municipal Doctora Erika Sevilla Alvarado reconoció que a lo largo de su historia la comunidad ha alcanzado un destacado desarrollo emanado del esfuerzo de todos y que con orgullo se avanza en un mejor bienestar que trasciende en el México de hoy y más allá de sus fronteras. 

La vida institucional de Otzolotepec es producto de su historia y del trabajo de sus ancestros dijo la alcaldesa en su mensaje, precisó que es un día para recordar, es un día de reflexión colectiva donde “Refrendamos el amor hacia nuestra tierra”.

Somos un gobierno de la transformación y trabajamos para dejar un legado a las generaciones del mañana. Queremos una sociedad próspera e igualitaria destacando que es el momento para rendir un homenaje a nuestros antepasados. precisó la edil otzolotepense.

Erika Sevilla Alvarado entregó a nombre de su gobierno sendos reconocimientos a funcionarios destacados del Ayuntamiento al tiempo que entregó preseas a ciudadanos sobresalientes en las ramas artesanal, musical, tecnología y deporte.