Realizan Primera Feria de Empleo 2022 en Lerma; se ofertaron más de mil vacantes laborales

abril 21, 2022

Lerma, Estado de México. 21 de abril de 2022.- Más de mil puestos de trabajo fueron ofertados por ochenta empresas durante la Primera Feria de Empleo Lerma 2022, que fue inaugurada por el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce y José Antonio Corona Yurrieta, director General de Empleo y Productividad del Gobierno del Estado de México.

El objetivo fue fortalecer la economía local y contar con un espacio que reúna tanto a empresarios e industriales con personas buscadoras de empleo.

El presidente municipal de Lerma agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y la confianza depositada por los empresarios e industriales al brindar una oportunidad laboral a la población no sólo de Lerma, sino de municipios vecinos que también se dieron cita.

Deseó la mejor de las suertes en la búsqueda de un empleo a todos los asistentes a dicha Feria.

Corona Yurrieta agradeció al presidente municipal el apoyo y las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta Primera Feria de Empleo en Lerma e hizo un reconocimiento al gobierno municipal por su constante crecimiento que lo hacen destacar a nivel regional y estatal.

Algunas de las vacantes ofertadas fueron: contabilidad pública, administración de empresas, mercadotecnia y comunicación, además de perfiles técnicos, obreros y ayudantes generales.

En el evento, que tuvo lugar en la Explanada de la Cabecera Municipal, también estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF Lerma, Marisol Motea Martínez; el Diputado Local por el Distrito IV Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, y Julio César López Hernández, director de Desarrollo Económico de Lerma, entre otros más.