El programa «Tu Calle al Cien» significa progreso para la Álvaro Obregón

mayo 8, 2022

x

El programa Tu Calle al Cien significa progreso para la Álvaro Obregón

  • El alcalde encabezó los trabajos en la Avenida Tecnológico.

Colonia Álvaro Obregón, Lerma. 8 de mayo de 2022.- la mañana de hoy domingo se realizó la faena comunitaria en la Col. Álvaro Obregón en el marco del l programa TU CALLE AL CIEN.

El programa del Ayuntamiento de Lerma que busca mejorar las vialidades de mayor importancia en cada una de las comunidades de las 8 regiones se realiza con la participación de la fuerza laboral de la comunidad y con el apoyo de los materiales y asesoría técnica de la administración.

En los trabajos de hoy en la Avenida Tecnológico de la Álvaro Obregón se contó con la presencia del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, integrantes del Cabildo y la participación de todos los vecinos de la comunidad.

En su discurso el presidente de Lerma agradeció la hospitalidad de las autoridades auxiliares y el trabajo en unidad que da siempre buenos resultados. 

Por su parte Heriberto de la Cruz agradeció a todo el personal del Ayuntamiento que hizo posible el trabajo   y destacó la colaboración de todos los vecinos de la comunidad por dedicar una parte de tiempo para mejorar y embellecer con obras la imagen urbanística de la colonia. 

María Hernández Santibáñez, tercera delegada, dio la bienvenida al alcalde lermense y a todos los regidores y vecinos; emocionada consideró que es un día histórico para la Álvaro Obregón ante la presencia de todos los servidores públicos, el programa dijo significa progreso para todos nosotros.

#NDLNoticias Marisol Mote MartinezMiguel Angel Ramírez Ponce Ayuntamiento de Lerma Opdapas Lerma #Tlalmimilolpan#EnFamilia #PodemosMas #DIFLerma