Alfredo del Mazo inaugura el puente Lerma-Las Torres; lo acompañó el alcalde Miguel Ángel Ramírez

julio 8, 2022

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acompañado del alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, inauguró la Vía Rápida Lerma – Las Torres que, al conectarse con la autopista México-Toluca, mejorará considerablemente la circulación vehicular en la zona.

«Hoy estamos entregando esta nueva etapa que es un puente muy importante para quienes vienen de la Ciudad de México hacia Toluca y se incorporan por esta vialidad hacia Las Torres”, expresó el mandatario estatal.

El gobernador, el alcalde y también el Secretario de Movilidad, Luis Limón Chávez, hicieron un recorrido en la nueva vía que permitirá disminuir el tiempo de traslado a los usuarios de esas arterias.

Alfredo del Mazo expuso que la puesta en marcha de esa vía rápida es solo la primera etapa de un proyecto carretero en esta zona.

«Todavía continuamos, es decir, es una etapa, todavía nos falta, en un mes y medio, o dos meses más tendremos una siguiente etapa con el objetivo de agilizar el tránsito de largo itinerario que viene en la autopista México-Toluca.», apuntó.