El Senador Manuel Velasco felicitó al Presidente de la República por su Cuarto Informe de Gobierno

septiembre 1, 2022

El Líder de la Bancada del Partido Verde en el Senado, Manuel Velasco Coello, felicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su Cuarto Informe de Gobierno y ratificó que las senadoras y los senadores del PVEM seguirán siendo firmes aliados de la agenda transformadora del Presidente de la República.

Velasco se refirió a los cuatro años de intenso trabajo del Presidente López Obrador destacando que hoy los mexicanos valoran positivamente que haya en nuestro país un Gobierno dándole prioridad a la gente y destinando mayores apoyos al pueblo.

En este sentido, resaltó que las y los legisladores ecologistas en la Cámara de Senadores han respaldado las reformas impulsadas por el Ejecutivo Federal para hacer realidad los programas sociales e incrementar los beneficios a toda la población.

“Desde que inició esta Legislatura, las senadoras y los senadores del Partido Verde hemos sido firmes aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador en su agenda transformadora y así vamos a seguir hasta el último día de su gobierno”, remató el Senador Velasco Coello.

Finalmente, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde en el Senado de la República le deseó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que los éxitos y logros sigan multiplicándose por el bien de la Patria y de todos los mexicanos.