La presidenta municipal  Erika Sevilla supervisa el abasto de agua potable en Barrio Guadalupe de San Mateo Capulhuac

septiembre 11, 2022

Otzolotepec, Estado de México.- Con el propósito de constatar el trabajo que se realiza por personal  de Servicios Públicos del Ayuntamiento y al mismo tiempo  supervisar el abasto de agua potable en el barrio de Guadalupe de Capulhuac,  la presidenta municipal, C.D. Erika Sevilla Alvarado se reunió con vecinos de esa comunidad.

El  Barrio Guadalupe, perteneciente a la comunidad de San Mateo Capulhuac, recibe el servicio de agua potable mediante  pipas del Ayuntamiento proporcionando el vital líquido a la población de manera constante.

La alcaldesa,  verificó las labores de abasto en varios hogares, fue informada por la Dirección de Servicios Públicos que 40 familias son beneficiadas con cerca de 60 mil litros por semana.

En presencia de personal del Ayuntamiento, delegados y beneficiarios, Sevilla Alvarado reiteró su compromiso en pro de la calidad de vida de los vecinos y destacó la importancia de contar con este servicio, con el compromiso de seguir vigilando el correcto abasto a las familias, quienes a su vez le manifestaron agradecimientos.

#OtzolotepecEsOrgullo