Erika Sevilla Alvarado dio el tradicional Grito de Dolores en el 212 aniversario de la Independencia de México 

septiembre 16, 2022

Otzolotepec. Estado de México. – La presidenta municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México.

La edil, quien encabeza la Cuarta Transformación en su municipio, realizó junto a los representantes del Cabildo en pleno y ante los miembros de su gabinete, el tradicional grito de Dolores en el balcón Central del Palacio Municipal ante una multitud de ciudadanos que acompañados de familiares rememoraron la gesta heroica encabezada por el  Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

La verbena popular inicio luego del acto protocolario en donde autoridades y pueblo conjugaron su nacionalismo en el marco de la celebración del 212 aniversario de la emancipación de nuestro país. 

La presidenta municipal de Otzolotepec, saludó y rindió honores a la bandera, luego, arengó a los héroes que nos dieron patria seguida de su pueblo que con fervor celebró con espíritu nacionalista la fiesta cívica más importante de México.