Llega más obra a la Concepción de Hidalgo, Erika Sevilla da el banderazo de inicio

octubre 7, 2022

Otzolotepec, Estado de México. – Uno de los pocos Ayuntamientos del Estado de México que mantiene un ritmo de actividad permanente en su programa de obra pública en el presente año, es Otzolotepec donde la presidenta municipal que representa el proyecto de nación de la Cuarta transformación Erika Sevilla Alvarado, afirma tener un compromiso con su pueblo donde los beneficios se logran bajo la política de transparencia donde los recursos del pueblo se aplican en beneficios para todos.

Al inicio de la presente semana, la alcaldesa dio arranque a las acciones de rehabilitación de sanitarios en la delegación La Concepción de Hidalgo. Erika Sevilla en compañía de miembros del Cabildo dieron banderazo de inicio a los trabajos en las areas de sanitarios que dan servicio de manera especial a niños que acuden a ese lugar para recibir doctrina religiosa. Ademas de beneficiar  al  resto de la poblacion en la delegación.

De acuerdo con las especificaciones tecnicas las labores de mejoramiento y modernización de la obra cubriran casí 76.80 metros cuadrados para dejar totalmente en inmejorables condicciones el área de sanitarios de la delegación de Concepcion de Hidalgo.

#OtzolotepecEsOrgullo