Colonia el Calvario desarrolla la primera Rodada Ciclista, promueve la integración social

octubre 24, 2022
  • Edgar Gutiérrez Tapia, dirigente del PRI municipal felicita a los organizadores y se suma para para impulsar el deporte yb la integración comunitaria.

Durante el fin de semana reciente, los colectivos de ciclistas de la colonia El Calvario de Lerma, organizados por las autoridades auxiliares y apoyados por voluntarios, realizaron la primera Rodada ciclista con la participación de niños, jóvenes y adultos en una muestra de cómo se puede hacer comunidad impulsando el deporte y la conservación del medio ambiente utilizando el transporte amigable.

Edgar Gutiérrez Tapia, sumándose a la actividad de estos colectivos, dijo que este tipo de actividades al aire libre con la utilización de la bicicleta como transporte, permite la convivencia, la integración familiar y se impulsa el deporte, pero además se promueve la cultura de utilizar la bicicleta como un medio de transporte sustentable y económico.

El interés y nuestra propuesta es cada fin de semana se organicen rodadas en todo el municipio, esta primera actividad la promueven los delegados del Calvario, y ese trabajo es coordinado con colectivos de ciclistas a quienes les enviamos nuestro reconocimiento por su empeño y dedicación en esta actividad deportiva.

El presidente del Comité municipal del PRI en Lerma considero que seguirá trabajando en impulsar este tipo de a actividades que promueven la participa con de todos, incentivan la salud y se logra una mejor convivencia entre las familias lermenses.