Festival de Día de Muertos en Otzolotepec

octubre 29, 2022

Villa Cuauhtémoc. Estado de México. – El gobierno de Otzolotepec celebra el Día de Muertos con un mago Festival que fue organizado para que la comunidad disfrute de manera gratuita una serie de eventos culturales en donde se podrá también encontrar gastronomía, artesanías y un colorido ambiente que busca encontrarse con la tradición donde toda la familia otzolotepense participa en unidad recordando a sus fieles difuntos.

La presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, anunció en la ceremonia de inauguración la cual encabezó en compañía de integrantes del Cabildo, servidores públicos de la administración e invitados especiales, que Otzolotepec mantendrá vivas sus tradiciones y al mismo tiempo que promueve la cultura en estas festividades porque “Es la esencia de nuestro pueblo son sus expresiones y así es como recordamos a quienes ya se encuentran en otro espacio recordándoles con mucho cariño y amor”.

El Festival de Día de Muertos se realiza del 27 al 1 de noviembre donde se podrá disfrutar y participar de talleres artesanales, de música en vivo, obras de teatro, cine, pintura y eventos deportivos.