Jaime Cervantes Sánchez rinde su primer informe de trabajo legislativo

noviembre 5, 2022

              *La plaza Juárez de Lerma será la sede del evento político.

              *Alejandra Del Moral asistirá como invitada especial.

Lerma, Estado de México. 5 de noviembre de 2022. – El diputado local Jaime Cervantes Sánchez representante del IV distrito electoral con cabecera en Lerma rendirá su primer informe de labores como legislador el próximo martes 8 de noviembre en la explanada de la plaza Juárez de Lerma de Villada.

Las invitaciones empezaron a correr en Lerma y en los municipios de Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Ocoyoacac, Ocuilan, Texcalyacac y Tianguistenco de donde se espera la presencia de invitados especiales y de integrantes de la clase política del Valle de Toluca. 

Al evento político se espera la asistencia de Alejandra del Moral Vela y del dirigente del PRI estatal Eric Sevilla.

Vía redes sociales, el diputado Jaime Cervantes Sánchez convocó a sus invitados para dar inicio el evento a las 16 horas del día.

 El actual integrante de la LXI Legislatura mexiquense mantiene una destacada carrera política donde como alcalde de su natal Lerma le permitió alcanzar una amplia aceptación entre la clase política del PRI donde a militado desde joven y actualmente a desarrollado un papel preponderante en los trabajos del poder legislativo donde la agenda legislativa va enfocada al mejoramiento y desarrollo de mejores condiciones en favor de la familia.