Celebra reunión de trabajo el Consejo Municipal de Seguridad Pública en Lerma

noviembre 11, 2022

Lerma, Estado de México, 11 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Lerma, Miguel Ramírez Ponce encabezó este día los trabajos de la sexta reunión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública y Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El bienestar y la tranquilidad de las familias lermenses es el objetivo de las acciones que de manera coordinada se desarrollan por parte de las dependencias involucradas en materia de seguridad, se realizan todos los esfuerzos necesarios y posibles para atender la problemática que no solo es privativa de la región si no del Estado y del país en general. 

Enfrentar la delincuencia es una tarea que se desarrolla coordinadamente entre las diferentes fuerzas de seguridad del Estado donde participa la Guardia Nacional, el ejército mexicano policía estatal y las corporaciones del municipio se expuso en la reunión.

Durante el desarrollo de la reunión se contó con la participación de autoridades del gobierno municipal, representantes de las fuerzas armadas y autoridades auxiliares de las diferentes regiones del municipio de Lerma.