Entrega de pavimentación, mejora la movilidad de los habitantes de Santa María Atarasquillo

noviembre 13, 2022

Entrega de pavimentación, mejora la movilidad de los habitantes de Santa María Atarasquillo.

       *Miguel Ángel Ramírez Ponce acude para entregar las obras a las familias beneficiadas.

Santa María Atarasquillo. – Pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas, así como alumbrado público entregó este sábado en Santa María Atarasquillo el presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce quien consideró que son obras de calidad las que se realizaron en calle Juárez y calle Jorge Jiménez Cantú.

El alcalde de Lerma hizo un recorrido con los vecinos de la comunidad, escuchó peticiones y compartió los alimentos al final de la gira de trabajo. 

400 metros lineales de banquetas y guarniciones se realizaron en calle Benito Juárez del puente a calle Chabacano, en tanto que en la calle Jorge Jiménez Cantú se construyó la pavimentación con concreto hidráulico y la cuneta de derivación de agua pluvial.

Miguel Ángel Ramírez Ponce se hizo acompañar a la comunidad de Santa María Atarasquillo con miembros de su gabinete, y con integrantes del cabildo quienes al hacer uso de la palabra agradecieron a la comunidad la confianza que brindan al gobierno de Lerma quien se ha esforzado por cumplir con los compromisos contraídos en beneficio de las familias.

El alcalde Ramírez Ponce, en su mensaje a la comunidad en un templete que se instaló sobre la vialidad “Jorge Jiménez Cantú”, invitó a los vecinos a seguir demostrando que se trabaja en unidad, “Vamos a seguir cumpliendo con todos ustedes, somos servidores públicos y nuestra política es de trabajar de manera conjunta con todos ustedes.