Lerma enfrenta actos delictivos consecuencia de la inseguridad que impera en San Mateo Atenco

enero 20, 2023
  • San Mateo Atenco, gobernado por Ana Aurora Muñiz Neyra, genera caos en municipios vecinos.
  • Peligra Valle de Toluca a causa de la inseguridad que surge del municipio atenquense.

Lerma, Estado de México. – La noche de este jueves se registró un lamentable homicidio donde al menos perdió la vida una mujer que conducía un vehículo color rojo sobre Tollocan a la altura de una concesionaria de vehículos y las oficinas de la Fiscalía especializada en homicidios del Estado de México con sede en el municipio de Lerma.

La mujer fue abatida con un arma de fuego quedando en el interior de su vehículo ya sin vida.

La policía municipal de Lerma estableció de inmediato un operativo sobre la zona y se realiza una investigación en busca del o los responsables de los hechos registrados. 

Según autoridades locales de la policía preventiva, los hechos ocurrieron minutos después de las 19 horas con 30 minutos y al momento se desconoce el móvil que provocó el homicidio.

Las autoridades de la Fiscalía Estatal tomaron el asunto al momento y abrieron una carpeta para iniciar con el proceso de investigación.

En las últimas semanas el municipio de Lerma es víctima de la inseguridad imparable en San Mateo Atenco donde la alcaldesa Ana Aurora Muñiz Neyra ha permitido que la delincuencia opere en su territorio lo que pone en peligro latente a los municipios vecinos como Ocoyoacac, Metepec, Toluca y Lerma.

Durante el primer año del gobierno de Ana Aurora Muñiz Neyra, en San Mateo Atenco los hechos delictivo en contra de la población han aumentado de manera exponencial, sin embargo la alcaldesa no hace frente a las denuncias de la comunidad permitiendo que operen bandas delictivas en contra de sus representados.