Morenistas de San Mateo Atenco apuestan a la unidad para fortalecer el proyecto de Delfina Gómez

enero 23, 2023

San Mateo Atenco, Estado de México. –  Militantes y simpatizantes de Morena de San Mateo Atenco convocaron a la unidad de todos los colectivos, grupos y organizaciones para alcanzar la unidad en torno al proyecto de gobierno de la maestra Delfina Gómez Álvarez quien representa la esperanza del cambio en beneficio de las familias mexiquenses.

“Representamos en San Mateo Atenco el sentimiento popular, luchamos por nuestros ideales y trabajamos con orgullo, pero ante todo con sencilles y humildad en defensa de los que menos tienen, afirmaron los dirigentes ahí presentes.

Hoy estamos obligados en nuestro municipio a corregir los errores, tenemos que salir triunfantes el próximo 4 de junio demostrando que aquí podemos hacer las cosas bien, expresaron las voces de quienes participaron en la primera reunión para la unificación de San Mateo Atenco.

De los compromisos que se establecieron entre los participantes provenientes de diversos Barrios y colonias del municipio, fue el desarrollar tareas de promoción en favor de Delfina entre la militancia local, “Juntos y juntas vamos a lograr que la esperanza del cambio llegue al Estado de México”, expusieron.

Los militantes de Morena acordaron la celebran de reuniones de evaluación una vez por semana además de trabajar intensamente por las calles y casas llevando a las familias el mensaje de Delfina y los compromisos que asumirá si logra la candidatura al gobierno mexiquense.