Loto Editorial abre sus puertas en San Mateo Atenco

mayo 15, 2023

*20 de mayo, con ceremonia de inauguración ofrece diversos servicios.

San Mateo Atenco, Estado de México. – En el marco de un encuentro de destacados mexiquenses del mundo de las letras enlazados a especialistas de la gastronomía y de artesanos que sobresalen en sus áreas de la especialidad en diversos espacios mexiquenses. 

El próximo 20 de mayo teniendo como sede San Mateo Atenco, Loto Editorial dará apertura de sus servicios que integran el proceso creativo de una obra literaria, y también la oferta de un espacio físico para la realización de diferentes actividades como cursos y talleres.

Lo anterior lo anunció Víctor Arteaga, director general de Loto Editorial quien adelantó que dentro del programa preparado se contempla la presencia en su calidad de madrina la maestra Miriam García Hernández, presidenta y fundadora de Cultura Dual leer para transformar.

En el marco de la ceremonia de inauguración se tiene la presencia del restaurant familiar Don Martín con una muestra gastronómica de comida prehispánica.

Asimismo, se contempla para los invitados, el lanzamiento de los licores artesanales Vanderluna al tiempo que se podrá aprovechar la presencia de artesanos mexiquenses quienes contemplan realizar una muestra de sus mejores trabajos.