Reordenamiento integral a la actividad comercial con la participación de todos: Ayuntamiento de Otzolotepec

mayo 18, 2023

Villa Cuauhtémoc, Estado de México. – Con el fin de mejorar de manera integral la actividad comercial de la cabecera municipal en Villa Cuauhtémoc, el gobierno municipal de Otzolotepec, puso en marcha el primero Foro de Consulta Ciudadana donde participaron comerciantes de establecimientos fijos, semifijos y tianguistas, así como diversos sectores de la sociedad.

El foro organizado por el Ayuntamiento se realizó de manera abierta de tal manera que con toda libertad cada quienes opinara y diera a conocer la problemática que se vive actualmente; al mismo tiempo establecer sugerencias de como debe ordenarse y mejorar la actividad comercial, destacando que primero está la ciudadanía haciendo caso omiso a intereses de grupo, de asociaciones y el interés personal. 

Erika Sevilla Alvarado inauguró el Foro de Consulta Ciudadana, manifestando que el gobierno del municipio escuchara a todos, analizaran las propuestas y se conocerá lo que no está bien en el sector comercial. “Queremos mejorar de manera sustancial y modernizar el sector en favor de todos”, dijo la alcaldesa.

Trabajaremos en este asunto sin distingos de colores, buscaremos darle atención a las demandas que nos hagan llegar y tengan la plena seguridad de que buscaremos las mejores soluciones en favor de todos, en favor del pueblo y en beneficio de todos los consumidores.

El equipo de trabajo del Ayuntamiento, integró 13 mesas de trabajo donde se discutieron las diversas problemáticas y la forma de como darles una respuesta positiva.