Tocando puertas, pidiendo el voto y promoviendo a Alejandra Del Moral, Jaime Cervantes recorre su distrito

mayo 19, 2023

#IVDistrito   #AleDelMoral

  *Hoy visitó la cabecera municipal de Lerma.

Lerma de Villada, Estado de México;19 de mayo de 2023. – Tocando casa por casa y visitando los comercios que encontró a lo largo de su recorrido, el diputado local Jaime Cervantes Sánchez, pidió esta mañana el voto para Alejandra Del Moral Vela candidata a a la Gubernatura del Estado de México por la Coalición Va por el Estado de México. en una jornada que realizo acompañado de decenas de jóvenes lermenses.

El legislador del PRI, aseguró que la propuesta de gobierno de Alejandra Del Moral, beneficiara a las mujeres, a los jóvenes y a la niñez mexiquense, “Tenemos que evitar que llegue un gobierno donde las cosas empeoran y no queremos que el ejército nos gobierne, por es importante establecer junto con Alejandra un potente muro de contención; con el voto de ustedes ganaremos la elección del 4 de junio”, afirmó.

Durante su recorrido, Cervantes Sánchez platicó con familias lermenses, escucho sus demandas y a los empresarios y comerciantes le aseguro que Alejandra Del Moral trabajara en el gobierno para facilitar su actividad la cual ayuda mucho al gobierno generando empleo para las mujeres y los jóvenes.

El legislador dijo que la actividad de recorrer el territorio, tocar casa por casa y pidiendo el voto por la Coalición Va por el Estado de México fortalece el trabajo de la propia candidata quien ganara de manera contundente el próximo 4 de junio.

El Diputado Jaime Cervantes Sánchez, celebró su cumpleaños este día al lado priistas quienes le festejaron al inicio del recorrido, recibiendo abrazos y felicitaciones de sus correligionarios y de familias que le conocen desde hace muchos años.