Empate en la Ida de la Gran Final

mayo 26, 2023

Por: emilioriva

Tigres y Guadalajara empataron 0-0  en el partido de Ida correspondiente a la Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

El partido:

Este partido careció de oportunidades claras, sin embargo, ambos planteles mostraron un trabajo defensivo espectacular. De Guadalajara, Antonio Briseño comandó la defensa y cortó la mayoría de los centros provenientes del ataque Tigres. Por parte de la UANL, Rafael Carioca, medio defensivo, fue quien hizo la diferencia gracias a su entrega, esfuerzo y buen manejo de balón a la hora de salir jugando.

En el segundo tiempo, Tigres se hizo del balón y propuso al ataque. Tuvo un par de oportunidades gracias al medio campo, pero un par de errores no les permitieron capitalizar dichas jugadas y convertirlas en goles.

El partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX se jugará el próximo domingo 28 de mayo a las 7:35 horas en el Estadio Akron. Este marcador obliga a ambos equipos a ganar en Guadalajara. En caso de empate, se jugarán tiempos extra y penales, en caso de ser necesario.