Tigres campeón de México dándole vuelta al marcador de forma espectacular contra las Chivas

mayo 28, 2023

Los felinos perdían 2-0 contra Guadalajara y al final le dieron vuelta al marcador para coronarse campeón de Liga MX.

¡Qué final nos regalaron Chivas y Tigres! Los felinos, dirigidos por el uruguayo Robert Dante Siboldi se coronaron campeones de la Liga MX después de remontar en los tiempos extras el juego a las Chivas de Guadalajara.

El equipo felino tuvo que lucharla hasta el final para lograr su octavo título en la era profesional del balompié mexicano y después del cambio de técnico en dos ocasiones después de las salidas de Diego Cocca y el ‘Chima’ Ruiz.

Luego del empate a cero en El Volcán por el juego de ida, en el estadio Akron las Chivas del Guadalajara se crecieron y rápidamente se pusieron a ganar 2-0.

Tigres se corona campeón de México dándole vuelta al marcador de forma espectacular contra las Chivas

Al 11’ Roberto Alvarado anotó el primero del rebaño para al 20’ Víctor Guzmán alargar la distancia en el tablero, sin embargo, Tigres no se amilanó y la luchó.

La remontada la inició el de siempre, André-Pierre Gignac ejecutando un lanzamiento de penal de manera sobresaliente, eso al 65’. El juego se ponía emocionante.

Tras eso Sebastián Córdova anotó al 71’ de cabeza luego que un centro cayera al área y este apareció en el área para definir y mandar el juego a la prórroga.

Tigres se corona campeón de México dándole vuelta al marcador de forma espectacular contra las Chivas

Tigres después de eso ganó en motivación y se volcaron al ataque, donde al 110’, el mediocampista argentino Guido Pizarro, anotó de cabeza el gol del título.