Claudia Sheinbaum cierra ciclo en la CDMX y va en busca de la presidencia en el 2024

junio 15, 2023

CDMX.- Cerca de las 18:00 horas de este jueves 15 de junio, la jefa de gobierno concluyó su mensaje a los capitalinos. Lo hizo reiterando que es la búsqueda de la presidencia de México su objetivo.

“Amigos, amigas, compañeros, compañeras, somos un gobierno de la cuarta transformación de la vida pública. Nos eligieron para erradicar la corrupción. La corrupción del de arriba pervierte todo. Lo que ocurre en México en estos cinco años, bajo el liderazgo de López Obrador, es una ruptura con el viejo régimen. Hay un cambio profundo”.

“Realicé el informe para que conozcan el estado en que dejamos esta ciudad, estoy agradecida con ustedes, que me permitieron servirles en cuerpo y alma durante cinco años. Le doy las gracias al gabinete que se queda con ustedes a terminar las tareas pendientes. Hay presupuesto asignado y habrán de terminarse”.

“Se queda Martí Batres al frente de la ciudad, un hombre honesto que trabajará todos los días junto a todo el gobierno”.

“Entendemos y compartimos los principios del humanismo mexicano. No es un adiós, sino es el inicio de una decisiva etapa en el futuro de nuestra patria. Como ustedes saben, dejo la jefatura de gobierno para ser la primera mujer que encabece los destinos de la nación, soy científica, pero hago política desde hace mucho tiempo y la hago para transformar nuestro país, nuestra nación, nuestra patria, para construir un país en paz”.

“México no se escribe con M de machismo, se escribe con M de madre y M de mujer. Se está escribiendo el capítulo de la igualdad, de la justicia, Ni un paso atrás en la transformación. Vamos al encuentro con el pueblo de México. Es tiempo de continuar con la transformación. Es tiempo de profundizar en el bienestar del pueblo de México”.