Otzolotepec, Estado de México. Contar con los servicios que son escenciales para mejorar la calidad de vida en una comunidad es la demanda permanente de los pobladores y sus familias, y son prioritarios en el trabajo de un gobierno que responde a su pueblo como así sucede en el municipio de Otzolotepec.
Erika Sevilla Alvarado es una presidenta municipal que sí trabaja bajo los principios de la 4 T cumpliendo con las demadas de su pueblo como es el llevar el servicio eléctrico a un sector de San Mateo Capulhuac.
En calle el Cerrito, la alcaldesa de Otzolotepec, entregó la ampliación de electrificación en el tramo de 20 de Noviembre a calle Guadalupe, en la zona cuatro de la comunidad de San Mateo Capulhuac, donde se hizo acompañar de beneficiarios, delegados, Copacis y personal de Obras Públicas.
En su mensaje previo al corte de listón inaugural, la alcaldesa estableció la importancia de mejorar los servicios en los puntos alejados de la cabecera municipal, en beneficio de la movilidad poblacional y especialmente en un sitio de terracería, hoy pavimentado por la actual administración y donde hoy se completan acciones con el servicio de energía eléctrica para todos los vecinos.
Los trabajos incluyeron demolición de muro de mampostería, excavación de cepas cilíndricas de 1.70 metros de profundidad, hincado de nueve postes de 12 metros, hincado de poste para retenida, instalación de dos transformadores de 25 kilovatios, líneas de media tensión, de baja tensión, retenidas, tierras físicas, muretes de medición y luminarias tipo led a beneficio de 1,200 habitantes y población en general mediante nueve postes en 606 metros lineales.