Nashville SC VS Inter de Miami: Messi es campeón de la Leagues Cup

agosto 19, 2023

Siete partidos le bastaron a Messi para ser campeón por primera vez con el Inter de Miami y conseguir el 44° titulo de su carrera.

Fue apenas hace un mes cuando los ojos del mundo volteaban a la MLS, pues se anunciaba la llegada de Messi al Inter de Miami, y ahora, tan solo 7 partidos después, el astro argentino levantó su primer título con el equipo de David Beckham.

Los goles del Nashville SC Vs. Inter de Miami

 

El ídolo de Argentina, Lionel Messi, abrió el marcador al minuto 23’, con un espectacular tiro desde fuera del área que terminó en el ángulo de la portería de Nashville.

Picault apareció al minuto 57’ para poner el 1 a 1, producto de una asistencia de Surridge.

El final del tiempo reglamentario llegó y, sin nada para nadie, el partido tuvo que definirse desde los once pasos.

En una tanda de penales llena de emociones, con impecables cobros de ambas escuadras, los porteros fueron los protagonistas.
Callender, arquero del Inter de Miami, fue el encargado de marcar el 10° gol de la tanda para su club, por su parte, E. Pannico falló su disparo para firmar el 9 – 10 que le entregó el título de la Leagues Cup al Inter de Miami.

Messi lo gana todo

 

Además de levantar el trofeo de la Ligues Cup, Messi también se llevó el reconocimiento al ‘jugador con más goles del torneo’ y también el reconocimiento al ‘mejor jugador del torneo’.