Morenistas de San Mateo Atenco trabajaran de la mano con la Gobernadora Delfina Gomez Alvarez.

septiembre 6, 2023

La Unidad Democrática de Morena de San Mateo Atenco, impulsará en forma decidida la administración del gobierno del Estado de México que inicia el 16 de septiembre próximo; para ello se hizo  la entrega de un Portafolio de Trabajo, carpeta que se entregó a la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Mtro. Horacio Duarte Olivare y a Lic. Alejandro Viedma Velázquez.

Cabe señalar que dentro de las actividades realizadas se encuentra la marcha en apoyo a AMLO 4T al zócalo capitalino en fecha 27 de noviembre de 20022, trabajos de Precampaña, y Campaña a favor de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez en la cual incluye:

  • Arranque de Campaña desde el minuto uno de fecha 03 de abril, Entrega de Propaganda a diferentes grupos, Vestir evento, Haz Patria, Registro de RCs, RGs, CRGS, Brigadas en diferentes secciones, caravana automovilística, Cierre de Campaña, Jornada Electoral, Gracias San Mateo Atenco, Equipo de Trabajo, Convivio Equipo Base, Capacitación, Participación ante el INE Junta Distrital 27, Entrega de Constancia ante IEEM, Transmisión en Vivo a través de San Mateo Atenco Digno, Notas periodísticas, Información Entregada.

La carpeta que se entregó el pasado 5 de septiembre, está conformada por más de 500 fojas.  Unidad Democrática sigue trabajando en beneficio de la 4 Transformación.