Familias vulnerables reciben apoyo de viviendas en el gobierno de Ana Muñiz Neyra

septiembre 22, 2023

 

• Ratifica Ana Muñiz Neyra compromiso con el desarrollo igualitario de las familias atenquenses.

San Mateo Atenco, Estado de México, 22 de septiembre de 2023.- La presidenta municipal Ana Muñiz Neyra entregó una casa más del programa “Por tu Hogar, Unidos Sí”, a una familia en situación de vulnerabilidad de la colonia Reforma de este municipio.

La alcaldesa recordó que este fue uno de sus principales compromisos de campaña: “con estas casas estamos evitando el hacinamiento y los riesgos que implica una vivienda que no cubre las necesidades básicas de durabilidad y resistencia y sin servicios. Hoy, más que una casa estamos entregando un hogar”, afirmó.

“Las viviendas del programa Por tu hogar, Unidos Sí, fueron diseñadas con base en la norma, adecuadas al presupuesto disponible y, sobre todo, están hechas con todo el corazón”, enfatizó.

Planteó que este programa municipal impulsa el desarrollo igualitario de las familias atenquenses, lo cual es un objetivo de su gobierno, al tiempo que se consolida como una alternativa de solución a la falta de vivienda para las familias en pobreza extrema.

Muñiz Neyra añadió que “estamos dando una vivienda completa que da cobijo, seguridad y esperanza a las familias beneficiarias”, indicó.

Finalmente agradeció a las vecinas y vecinos presentes por la confianza que han depositado en ella para trabajar unidos y lograr que este programa de vivienda cambie para bien la vida de las familias.

 

-oo0oo-