Nico Rosberg muestra empatía con Sergio “Checo” Pérez: “Es horrible estar en su situación”

octubre 17, 2023

La situación actual de Sergio “Checo” Pérez no pasa desapercibida en el mundo de la Fórmula 1. El ex campeón de la F1, Nico Rosberg, es el más reciente en comentar sobre el piloto mexicano de la escudería Red Bull, quien se ha visto envuelto en diversos rumores por los malos resultados conseguidos recientemente.

Luego de quedar décimo en el Gran Premio de Qatar hace más de una semana, “Checo” Pérez ha dado mucho de qué hablar dentro y fuera del equipo austríaco, en donde se especula que sólo piensan en conquistar el subcampeonato y de no conseguirlo ya tendrían un reemplazo para el mexicano, aunque todavía le resta lo que queda de esta temporada y todo el 2024 en su contrato.

Ahora con el Gran Premio de Estados Unidos a las puertas, el mexicano seguirá acaparando la atención a la espera de lo que pueda hacer este fin de semana en Austin. Desde ya arrancaron los preparativos para lo que será la carrera y Nico Rosberg no pudo evitar dar una muestra de solidaridad para con “Checo” Pérez.

Los campeones de la F1 Damond Hill (1996), Jenson Button (2009) y Nico Rosberg (2016) durante una transmisión de la cadena Sky Sports. (Mark Thompson/Getty Images)

“Primero que nada confieso que siento empatía por él, ya que es horrible estar en la situación en la que se encuentra”, reconoció Rosberg, quien actualmente forma parte de las transmisiones de la Fórmula 1 de la cadena británica Sky Sports.

Luego de la coronación de Max Verstappen en Qatar y con el campeonato de constructores en el bolsillo, en Red Bull se enfocan asegurar el segundo lugar en la clasificación de pilotos que tiene el mexicano que es perseguido por el siete veces campeón de la F1, Lewis Hamilton de la escudería Mercedes.