Miguel Ángel Ramírez y “Octagón” inauguran un gimnasio al aire libre y la renovada Casa de Cultura de Salazar en Lerma

octubre 31, 2023

 

Salazar, Lerma;  Estado de México. Con “Octagón” como invitado de honor, el presidente municipal de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, realizó la entrega oficial de un gimnasio al aire libre y la rehabilitación de la Casa de Cultura de la comunidad de Salazar en Lerma.

Ante el destacado ex luchador profesional y la presidenta del DIF municipal, Marisol Mote Martínez, el alcalde destacó la importancia de continuar impulsando el deporte y la cultura a través de obras de gran relevancia «como las que hoy se entregan y se suman a las más de 360 obras destinadas para este año”.

Se congratuló por la presencia de «Octagón”, quien más adelante, anticipó, se sumará a las accciones deportivas emprendidas por el Imcufide Lerma.

Autoridades auxiliares y población en general reconocieron el trabajo de Miguel Ángel Ramírez al dar respuesta favorable a sus gestiones de obras en beneficio de las familias de Salazar.

Faena Comunitaria
Por otra parte, Miguel Ángel Ramírez encabezó otra faena comunitaria dominical. Ésta vez fue para la construcción de la calle San Rafael en Santiago Analco.

Cientos de vecinos y servidores públicos de la administración municipal, del DIF y Opdapas aportaron su mano de obra y entusiasmo para el desarrollo de esta obra que forma parte del programa Tu Calle al 100 y que contribuirá a mejorar la movilidad de los vecinos de la región Xochi-Peralta-Analco.